CREER ES CREAR

Empiezo contándote que desde pequeña soy una persona muy sensible y estoy muy conectada con lo que yo llamo “alma”. Puede sonarte extraño, pero es como a mi me gusta llamarlo. Siempre me ha costado encajar a nivel emocional con el mundo que me rodea, sobre todo porque me da verdadero pavor no sentirme comprendida por los demás. ¡No te haces una idea! Y por eso, muchas de las veces en las que tenía que haber hablado, me he callado. Y ostras, que gran cagada…
Así que acabé estudiando un grado en la universidad que no tenía nada pero nada que ver con lo que yo quería hacer con el tiempo que tengo en esta vida.

Conseguí hacer clic viendo “El gran Showman” con mi hermana en el cine. Recuerdo que yo lloraba y lloraba. No podía parar. Y no solo por la historia me dejó tocada, sino porque me di cuenta que necesitaba dedicarme a crear, cantar, bailar, emocionar.
Y pensé, ¡Pero Laura, despierta!, ¿Qué estas haciendo? Si a ti te encanta ir a ochocientos ensayos, leer guiones, crear con el cuerpo… De modo que busqué escuelas de interpretación en Madrid y comencé a volar.

Quiero terminar contándote que en mi primer año de formación artística mi profesora Cristina me dijo: Laura, creer es crear.  Y desde entonces ese es mi lema. Sé que por eso estoy aquí, porque he nacido para esto. He nacido para crear.

Diseño: Artfy®